Henna Amai ~ 変な甘い ~


¡Henna Amai se despide!
12 May 2011, 19:42
Filed under: *General | Etiquetas:

Bueno gente, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publique algo. He estado muy ocupada con cosas de la escuela, el foro de Teen Top y más escuela. Este año en verano empezaré mi último curso de preparatorio y después empezaré la universidad y una etapa de mi vida más complicada y todavía incierta. Por lo que he decidido cerrar el blog o más bien avisar oficialmente de que no voy a seguir publicando vídeos :(

Cuando empecé este foro hace ya 2 años lo hice con la intención de hacer llegar a más gente la música asiática traduciéndola a su idioma español y de este modo erradicar la excusa de «no lo entiendo». La idea surgió mientras veía el vídeo de Tim «Saranghanmida» el cual por aquel entonces no disponía de ninguna versión subtitulada por lo que, motivada con el deseo de que más gente supiera de él, traduje la canción y realicé mi primer trabajo fansub (después de los vídeos de SHINee para el foro que tenía antes). Tras el vídeo de Tim traduje la recién salida entonces «Dynamite» de A’ST1, los cuales ya están extintos… curioso ¿eh?

En fin, han pasado ya 2 años y he llegado a traducir más de 200 vídeo y me lo he pasado en grande haciéndolo. La satisfacción de leer comentarios agradeciendo, el recibir pedidos y el sentir que estás contribuyendo a que la música que te gusta se promocione más, ha sido para mi una experiencia fantástica. Sin embargo, todo llega a su fin y con el foro de Teen Top + La escuela + que ahora ya casi todo es traducido en youtube, ya sea en inglés o español, es casi imposible no encontrar tus canciones favoritas subtituladas por algún lado ya que los fansubs se han incrementado y es más la gente que sube vídeo con subs en YT.

Para mi es fantástico que la música asiática se propague tan rápido y de una manera masiva pero me siento sobrar con tanta gente que hace lo mismo que yo e incluso mejor ;)

Así que sin más lata me despido con toda la gratitud del mundo por las más de 45.000 visitas, muchísimos comentario y pedidos y les aviso que no voy a eliminar el blog ni nada por el estilo, el blog seguirá abierto y de hecho renovaré la lista de vídeos, resubiré muchos links caídos y trataré de terminar todos los pedidos. Pero como siempre les pido paciencia, pero que de hacer, lo haré.

Y bueno,

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!!

¡¡¡LOS VOY A EXTRAÑAR!!!

No olviden unirse a Teen Top en español! que por ahí andaré ;)

AMAI


5 comentarios so far
Deja un comentario

Hola que tal increíble tu fuiste la primera que me escribo una nota y ahora me sorprende leer tu despedida posiblemente entras a otra etapa de tu vida y es cuando las desciciones se vierten en muchas interrogantes. Pero en fin las cosas son así y hay que continuar con el camino. Te recordare como alguien que me alentó a seguir en esto, de eso te doy las gracias y espero que algún día tomes un cambio y regreses a lo de Kpop. Espero que todo lo que hagas te salga bien y excelente. Gracias por permitir ser parte de ti y adiós y hasta el mejor día en que posiblemente vuelvas. Carlos Vasquez Lima – Peru

Comentarios por cmvbconsultor

Me da pena que lo dejes, pero no soy nadie para detenerte, creo que ya sabes que me encanta lo que has hecho en este blog y lo examinare de cuando en vez.

Mucha suerte

Comentarios por LadyAshera (MVAshera)

Sí yo te entiendo. Desde que entré a la universidad me ha costado trabajo con tantas cosas de la escuela, de hecho hace mucho tiempo que no entraba a la página, pero no puedo evitar agradecer el trabajo que realizaste, excelente debo aclarar.

Gracias a ti conseguí videos que deseaba y conocí nuevos grupo. Espero y deseo que tu nueva etapa este llena de gratificación, se que llegaras muy lejos por tu trabajo y disciplina.

Gracias por compartir estos dos años tu trabajo, aunque te conocí un tanto después, en serio te deseo lo mejor.

Mucha suerte en tú nueva etapa (y vida en general).

Comentarios por valkiriasKai

Muchísimas gracias amiga! Tu comentario me ha llegado al corazón!!

Es un placer leer que lo que hice sirvió para algo, espero que podamos seguir en contacto en el futuro (creo que te tengo en facebook) y así te contaré o leerás que tal me va en esa nueva etapa jajaja

Muchas gracias por todos tus comentarios y por ser fiel al foro!!

Besitos!!! Y te deseo lo mismo!!!

Comentarios por Amai

Claro, es un gusto haberte conocido y no podría dejar está amistad así, nada más. Estaremos en contacto :D
El facebook (poderosisimo XD) nos tendra en contacto.

Comentarios por valkiriasKai




Deja un comentario