Henna Amai ~ 変な甘い ~


Jpop vol. 1 – Ricky Dj

Primer volumen de la saga ahora de Jpop ;)

Tracklist:

1- Let It Beat: AAA
2- Hitomi No Tsubassa: Access
3- Cosmic World: Alice Nine
4- Delete My Memories: Daichi Miura
5- Smile, Smile: Changin’ My Life
6- Ayumi Makes On Noise(Ricky Dj Exclusive): Ayumi Hamasaki
7- Hitomi No Naka Meikyuu: Aiko Kayou
8- Hana: Alice Nine
9- Heart And Soul: AAA
10- Once Again: Arashi
11- Follow Me: Big Bang
12- Fallin’: BoA
13- Forever Love: Shota Shimizu X Miliyah Kato
14- Gara Gara Go: Big Bang



[Pedido] BoA – Possibility duet with Daichi Miura
13 marzo 2010, 19:00
Filed under: *Tus pedidos, BoA, Daichi Miura | Etiquetas: , ,

La canción que me hizo conocer a Daichi Miura ;)

Possibility es una canción muy realista. Esa es su definición (de la letra) es una relación un tanto complicada muy típica humana XD. Me gusta como se ven estos dos juntos! Y la coreografía con las manos me a  fascinado, simulando el hilo, la ruptura, etc. Muy original!
Creo que ésta, la de Verbal, la de Mamoritai y la de Fallin’ son las únicas que salvaría de este nuevo álbum de BoA ^^U


Daichi Miura – Delete My Memories
13 marzo 2010, 18:16
Filed under: Daichi Miura | Etiquetas:

Aún me recupero del shock que me supuso descubrir a este chico de la nada! xDD

En el nuevo álbum japonés de BoA, Identity, hay una canción llamada “Possibility duet with Daichi Miura” la cual a sacado también de single. Es obvio pensar que descubrí a Daichi gracias a esa canción :)

Fue empezar a escucharla y ya sabía que me iba a gustar. Pero cuando llegó la segunda estrofa y empezó a cantar este muchacho, OMG enseguida me puse a buscar info. a ver quien era!!! jajajaja

Me descargué sus singles y álbums y me fall in love con esa voz suya XD. Y como me enamoré especialmente de esta canción Delete My Memories y quería hacer el MV, me lo descargué y lo empiecé a ver, muerta de la curiosidad por ver como era…. ejem él xDDDDD  Y… bueno… jajaja Como dicen las fans de DM, “Es sólo que no es muy foto-génico”. XDDDDD

Daichi está activo desde 1997 cuando tenía 9 añitos ( y yo 4 xDDD) y estaba en un grupo mixto llamado Folder. En el 2000 el grupo se separó y volvió en el 2005 como solista bajo Avex Trax.

Delete My Memories me encanta! Simplemente me encanta, se a convertido en una de mis canciones favoritas y no me canso de escucharla y cantarla.

El MV es un poco soso (pero no esperéis mucho más porque casi todos son así XD)  el componente principal de sus MV’s son las coreografías demostrando sus habilidades como el Michael Jackson japonés (título que se a ganado por allá).

Y como dice Daichi, Dirit Mai memoris!! xDDDDDD :P