Henna Amai ~ 変な甘い ~


Celebrando el cumple de HA – 1

Sip ya falta sólo 1 día para cumplir 1 añito así que voy a ir publicando el regalo que Ricky Dj le ha hecho a Henna Amai.

Con las canciones más votadas que habéis elegido nos ha hecho un megamix mágico y especial para celebrar nuestro año traduciendo MV’s :)

20 canciones divididas en 2 CDs (10 cada uno) =)

El primero

Henna Amai’s First Year Part. 1

1- DaVichi – 8282
2- F.Cuz – Jiggy
3- Ayumi Hamasaki – Sparkle
4- ZE:A – Mazeltov
5- T-Ara & Supernova – TTL (Time to Love)
6- 2PM – Again & Again
7- 2NE1 – Fire
8- Taegoon – Superstar
9- After School – Diva
10- MBLAQ – Oh Yeah

———————————–

Gracias Ricky Dj!!

Espero que les guste ;)

Anuncios


[Pedido] Sandara feat. CL – Kiss
2 octubre 2009, 11:23
Filed under: *Tus pedidos, 2NE1, Lee Min Ho, Sandara Park | Etiquetas: , , ,

84-Kiss

Yeah!!!  pedido de mi amiguita Dioce de este vídeo-commercial para CASS de las 2NE1, Sandara Park y CL, con el mega-ya-super-conocido Lee Min Ho … *quien?* xDDDDDDDDDDDDDDD

La canción es suuuuper cachy y el vídeo suuuuper genial! Me gusta como argumenta la canción y me gusta la pareja que forman Dara y el tio del F4 (suena a conductor de Formula 1 xDDDDDDD)

Bromas a parte (XDDD) Aquí el vídeo ;)

otravez7

I just wanna kiss and never wanna miss ~~



2NE1 – Fire
9 mayo 2009, 0:56
Filed under: 2NE1 | Etiquetas:

12-Fire

Las adoro!!! las amo!!! me encantan!! >.<!!!!

2NE1 por fín a debutado oficialmente con su single Fire que trae dos MV’s uno Street Ver. y el otro Space ver. yo le he puesto subs al Space ver. porque es el que más me gustado.

Ya dije que las adoro? xD son geniales, me caen todas super bien y creo que tienen un gran futuro. La canción es super pegadiza, la coreo es muy sensual y divertida y tanto la ropa como los peinados son la mar de originales :)

Sus miembros son (para quien no sepa): CL, Sandara, Parkboom y Minji
La más joven es Minji que tiene 15 (como yo xDDDD) me encanta !!! Ya le he puesto hasta pareja… Taemin de SHINee xDDDDD me gustaría ver eso xD

Nada les dejo el vid. *___*

otravez7

Bye Bye… We 2NE1!!