Henna Amai ~ 変な甘い ~


MBLAQ – Cry
9 enero 2011, 0:54
Filed under: MBLAQ | Etiquetas:

Vuelven los Men in black pero de Men in WHITE!!!

jajaja XD los -nunca más hijos de Rain– se estrenan en 2011 con un nuevo álbum llamado BLAQ Style que saldrá el día 10 pero del que podemos disfrutar la canción prom, CRY.

Estuve esperando todo el día por el vídeo y ya estaba desesperada, lo subierón a Melon y no podía verlo, lo subieron a NAVET y no funcionaba en el Chrome, corro al IE y por fín lo pude ver ahí para que cuando ya se me había cargado… lo subieran a youtube…. CAÍ A LO ANIME…. XD

Pero en fin, de nuevo MBLAQ no me decepciona y siguen con ese estilo suyo que poco se ve ahora en el panorama de boybands, a pesar de ser una canción R&B medio balada, le han sacado coreo y encima pegadiza!

Es casi como si estuvieran danzando en vez de haciendo una coreografía, los movimientos son tan … no se Princess TuTu, Sorry no se me ocurre nada más XD

Pero en serio, la canción es preciosa y la coreografía bella también. Los escenarios, (el agua y la lluvia OMO) y la ropa y maquillaje (lo azul de los ojos esta bien chulos). Lo que que en mi opinión, ¿no gesticulan demasiado con la boca para decir BABY YOU MAKE ME CRY? XD aunque igual esta hecho a posta porque luego me ves a mi gesticulando también al cantarla XD

Y que decirles que están todos muy buenos, que me encantan y que sin enseñar nada y sin decir nada en específico, la canción es sexy, la coreo es sexy y ellos son sexys.

A mi me dirán lo que quiera la compañía de que “YA NO TIENEN NADA QUE VER CON RAIN” pero siempre les quedará esa marca única del Rey.

Olé MWHITE&BROWN y Olé Rain!!

Esta semana me han dado muchos colapsos con estos vídeos tan tan tan….. XD

Y por cierto son bien listillos porque se han vuelto ahora que B2ST esta de descanso… mmmmh te digo yo ¬¬ ! Aunque les ha pillado TVXQ así que “JOPE” habrán dicho XDDDD



MBLAQ – Running & Running
15 octubre 2010, 17:58
Filed under: MBLAQ, Rain | Etiquetas: ,

Los hijos de Rain cantan para la OST de su drama :D

Papá Rain decidió tomarse un descansito de los aires de Hollywood y se puso a grabar un dramita en el Kollywood (xD) de Corea. The Fugitive: Plan B es el nuevo dorama de la temporada. Todos los miércoles y jueves podemos disfrutar de Rain y un gran elenco de actores como Lee Na Young, Lee Jeong Jin o Daniel Henney (♥) pegando tiros y corriendo por todas partes.

A mi me ha causado una buena impresión. Es una combinación entre Iris, James Bond y Misión Imposible. “Las chicas Bond” están enamoradas del tío bueno de Rain Bond, el cual es buscado por el poli guapitillo “malo/bueno de la peli”, una de las chicas Bond juega a dos bandas y el novio (otro tío bueno) de ésta se pone celoso y quiere matar a Rain Bond. Pelea de tíos buenos a ver que bando (hombre) eliges!!! Con por supuesto mucho dinero en juego y una gran diversidad de lugares.

Y esa sería mi sinopsis para Runaway xDDD (también lo han llamado así)

MBLAQ por supuesto tenía que participar en el dorama de su papi :P Y les tenemos con esta canción tan genial que se puede escuchar en las escenas de persecución y peleas ^^

Y esperen atentos el cameo especial que tendrán  más adelante !!!!



G.O & Nassun – O-IWI-O
7 octubre 2010, 23:11
Filed under: MBLAQ, Nassun | Etiquetas: ,

O-IWI-O Estoy Woo-hee!! ^___^

La verdad la forma en la que están manejando a MBLAQ me está gustando mucho. Colaboraciones por todos lados y por porciones separadas y diferentes. Mir de rapero por ahí, Joon de ft. en un MV, Thunder también y Seungho de ft. en una canción.

Y nos faltaba nuestro G.O el lindo y barbudo (ya no… jajaja) G.O, que nos trae una colaboración con el rapero Nassun.

O-IWI-O es una canción tan pegadiza como original. Te ríes y disfrutas el O-IWI-O!! El Nassun Nova LOL como dice él es bien cómico y G.O con el estoy Woo-hee jajaja

En fin, es una buena canción para escuchar mientras estás visitando Henna Amai ;D



Kpop Boys Mix

Y la otra parte de los nuevos kpop de Ricky Dj, esta vez los chicos ^___^

Tracklist:

01 No. 1: 2AM.
02 Clap: Teen Top.
03 Y (RickyDJ Rework Mix): MBLAQ.
04 Magic: One Way.
05 Knock Knock: DNT.
06 Stumble, Stumble: D-NA.
07 Addiction: Code-V.
08 Magic Drag: Jang Geun Suk Ft. Hyorin from Sistar.
09 Don’t Be Rude: T-Max.
10 Can’t Hear You: Sponge Band.
11 Face: Chung Lim.
12 My Luv: X-Cross.
13 Love: C.N.Blue.
14 Love Ya: SS501.

Visita este link para la contraseña



[Pedido] Kan Mi Youn – Going Crazy (feat. Mir & Joon)
5 julio 2010, 17:07
Filed under: *Tus pedidos, BabyVOX, Kan Mi Youn, MBLAQ | Etiquetas: , , ,

¿De verdad se llevan 9 años?

Okay una pregunta muy random xD Pero es que he leído que la diferencia entre Mir y KMY es de 9 años!!! Wao.

En fin aquí el nuevo single de la ex-integrante de BabyVox, Kan Mi Youn con los HOT de Mir y Joon de MBLAQ. Por supuesto Joon haciendo su papel de “miradita profunda oh yeah” y Mir de raperito sexy :P

Me encanta la canción, me encanta el tema del vídeo (el final es épico xDD) y me gusta esta mujer a pesar que la pobre este casi anoréxica. Aunque ella recientemente hablo sobre eso y dijo que quiere subir de peso pero no lo consigue (no es una persona que sube fácilmente). La pobre… Ánimo Kan Mi Youn!!

Y nada una buena colaboración, seguro será un éxito del verano como My ear candy de Baek Ji Young y Taecyeon ^^



Kan Mi Youn – Crazy (feat. Mir of MBLAQ) [Descargar]
30 junio 2010, 13:09
Filed under: *Descargas, Kan Mi Youn, MBLAQ | Etiquetas: , ,

Finalmente ha salido este tan esperado single. Después de ver varios Teasers del MV >.<!

Tracklist:

01 미쳐가 (Feat. 미르 Of 엠블랙) (Crazy feat. Mir of MBLAQ)



Kpop Spring Collection Volúmenes

Recuerdan que hace un tiempo publiqué los Kpop volúmenes que había creado Ricky Dj? Bueno pues aquí está la nueva saga de volúmenes!!!

KPOP SPRING COLLECTION #1, #2 y #3

#1 Tracklist

1- I’m A Loner: C.N Blue.
2- No One: F.Cuz.
3- Crazy4s: 2PM.
4- One My Love (Radio Version): 2NB.
5- Gone With The Wind: Lim Chang Jung.
6- Oh!: So Nyeo Shi Dae.
7- Shock: B2ST.
8- Because Of You (Remix): Afer School.
9- I Was Wrong: 2AM.
10- I Believe: Rainbow.
11- Summer Time: Minwoo.
12- Run Devil Run: So Nyeo Shi Dae.

#2 Tracklist:

1- Hallelujah: Big Bang.
2- Minnovation: Minwoo.
3- Ur Man (Remix); SS501.
4- Wonder Woman: DaVichi, Seeya & T-Ara.
5- Color Chocolate: K. Will & Mario.
6- Countdown: Shinee.
7- Special: B2ST
8- I’m Really Hurt: T-Ara.
9- Ready Go: B2ST.
10- I Like You: Younha
11- Love Bring Separation: Son Hoyoung.

#3 Tracklist:

1- If You Come Into My Heart: Mblaq Ft. C-Luv.
2- All Day Long (Original Version): ZE:A.
3- Supergirl (Korean Version): Super junior.
4- Break Out: Tohoshinki.
5- Dancing Flow: U-Kiss.
6- Round and Round: U-Kiss.
7- To Her: 2am Ft. Chansung from 2pm.
8- I Go Crazy Because You: T-Ara.
9- Man 2 Man: ZE:A.
10- Because Of You: F.Cuz.
11- Without You: U-Kiss.
12- Bang Bang: U-Kiss.
13- In My Head: Brian.