Henna Amai ~ 変な甘い ~


One Way – Rainy Days (Feat. Junsu of 2PM)
9 enero 2011, 0:27
Filed under: 2PM, One Way | Etiquetas: ,

Super comeback de los super One Way One Sound!!!! XD

Yo estoy enamoradísima de ellos desde que descubrí su Magic mediante el Mnet Rookies ^___^
Esta canción es de su esperado comeback con el que han vuelto cargado de buenas canciones en un álbum llamado Rainy Days (igual que la canción promo).

A mi me ha encantado el álbum entero, para mi es una obra de arte y me tiene loca. Lo digo en serio, me encantan las canciones, los ritmos, sus voces, los raps y que muchas están en inglés :)

Tienen de todo tipo, hay una con la que incluso te partes de risa XD una versión acústica en inglés de Rainy Days, y muchas otras super canciones geniales en ambos idiomas ^^

En esta canción han contado con la colaboración estelar Junsu de 2PM con el que seguro llamarán más la atención (DE UNA VEZ POR TODAS). Por eso me alegré porque seguro muchas hottest se habrán pasado a ver el vídeo por que salía el lindo de Junsu y (espero) se habrán enamorado de estos 3 talentosos muchachos que no hacen nada más que BUENA MÚSICA y tienen su PROPIO ESTILO :)

Recomendadísimo el álbum y esta hermosa canción ^^
¡¡Mi parte favorita es la del grito de Peter al final, adoro su voz!! ¡¡Esa parte me pone los pelos de punta!!

2 comentarios so far
Deja un comentario

Muchisimas gracias por subtitular este video!!
El grupo este lo habia escuchado anteriormente pero no le habia prestado mucha atencion (como me pasa con la mayoria >__<) ahora los vuelvo a escuchar con junsu i su rainy days i me encantaron!:D sin lugar a dudas el album es genial de pies a cabeza! recomendable para todos aqellos qe gusten de buenas voces i alejadas de panorama idol (Y) algo qe desearia tener en mi coleccion ^^ de nuevo gracias! i qe bueno qe apareciste! hahaha espero qe hayas pasado genial las fiestas ^^

Comentario por eLiChan!x)

De nada!!
Pues genial y aburridas xD

Espero que también las pasaras genial :)

Comentario por Amai




Responder

