Henna Amai ~ 変な甘い ~


Infinite – BTD (Before The Dawn)
9 enero 2011, 1:53
Filed under: INFINITE | Etiquetas:

MOMENTO FANGIRL POWAH!!!!!!!!!!!!!!!! Infinite is DASI WORAWA!!!!!!!!!!!! XD

Mis adorados Infinite han vuelto estrenando 2011 con un nuevo mini álbum llamado Evolution con 4 canciones geniales y 1 balada, que a pesar de que todo el mundo dice que es hermosa a mi no me hace mucho doki doki pero ya saben como soy con las baladas (lo que me recuerda que mi Tim oppa a vuelto y se me ha olvidado traducir su canción TT_TT)

Primero nos hicieron la boca agua con una foto teaser, después la gota que colmó el vaso de mis nervios fue un vídeo preview de las canciones!!! ESTUVE DÍAS MORDIÉNDOME LAS UÑAS xDD

También habían publicado un teaser con mi amor Woohyun y el guapísimo de L en una pelea encarnizada y sexy (?)

En fin aquí esta BTD que significa Before The Dawn. Una super canción al más puro estilo kpop, con una coreografía impecable y un vídeo que realmente me ha dejado sorprendida. ¡¡¡¡¡Porque YG, JYP y SM no son las únicas empresas que pueden hacer buena música hombre!!!!! XDDD Viva Woolim Ent. LMAO

Me encanta que hayan rotado los roles en voces y que hayan añadido un poco la voz de L, que es bien bonita. Sungjong canta un poquito con su Why Why y su pelo rubio que lo hace más diva chula >.< XD

Los raperos Hoya y Dongwoo (que se ha teñido de rojo el muy loco XD) hacen una excelente combinación en el rap, que es realmente genial.

Y los vocales de siempre Sunggyu y mi marido Woohyun geniales always!!!

Ahora …. QUE DEMONIOS PASA CON SUNGYEOL ???? A penas lo vi 3 segundos en la parte del estribillo de primero en la fila y porque hicieron un acercamiento de cámara. En fin… de 5 segundos cantando en Dasi Dorawa, pasa a 0…

TT-TT

En fin, es el único error que veo pero por todo lo demás el vídeo es GENIAL. Es una descarga constante de adrenalina y el juego del fondo musical te hace más tensa la pelea. El vídeo en si es confuso, se ve que son Woohyun y L que están siendo perseguidos por alguien, que les da una paliza a lo Mátrix y Crows Zero. Pero de pronto (para no develar muchos detalles para el que no lo haya visto) empiezan a pelear entre ellos dos y luego encima se levantan como si nada para descubrir que están más solos que la una.

[SPOILER Con Letra Blanca] Yo creo que la figura negra representa ese amor que han perdido y ya que hay dos tal vez era una pelea entre los dos y al final se les fue a los dos (la chica) y sólo les quedo ese sentimiento de tristeza que mata (figura negra) hasta que juntos se enfrentaron a ello y después se dan la paliza como para zanjar el asunto. Pero al final es un callejón sin salida, porque al fin y al cabo así es el amor. Y etc etc igual me fui por las ramas y no es nada de eso XDD

La cancioncita del final del vídeo te hace sentir una desesperación, que te entran ganas de meterte a salvarlos XD

Y en fin la pregunta más obvia…. ¿Es posible que dos muchachos que están tan apaleados y llenos de heridas se sigan viendo tan sexy y hot? !!!!!!!

En fin, más testosterona y moriré @_______@

XDDDDD

Nos falta ahora el comeback de Teen Top el 13 JOJOJO >.<!!!

3 comentarios so far
Deja un comentario

creeme que tambien me molesta lo de SungYeol .___.

aparte de eso……AWESOME FOREVER!!!!!!!!!!!! 8D para mi solo faltaba la cancion que me enganchara para que los siga y esta tenia que ser XD a mi me da miedo el final,parece peli de terror xD y que les pintaran de negro el cabello es mejor opcion les queda mejor.

el video,tenia que ser el mismo que hizo abracadabra y tu sabes lo que es ese video XD tienen un futuro BIEN prometedor 8D

quien dijo que YG,JYP y SM eran los unicos buenos LOL

Comentario por Siren

excepto a quienes tu sabes que se fueron al extremo en el color de cabello LOL

Comentario por Siren

Seeeh jajaja XD

Gracias por el comment ;)
Woolim & infinite + los colores de pelo anime DAEBAK!

XD

Comentario por Amai




Responder

