Henna Amai ~ 変な甘い ~


MBLAQ – Running & Running
15 octubre 2010, 17:58
Filed under: MBLAQ, Rain | Etiquetas: ,

Los hijos de Rain cantan para la OST de su drama :D

Papá Rain decidió tomarse un descansito de los aires de Hollywood y se puso a grabar un dramita en el Kollywood (xD) de Corea. The Fugitive: Plan B es el nuevo dorama de la temporada. Todos los miércoles y jueves podemos disfrutar de Rain y un gran elenco de actores como Lee Na Young, Lee Jeong Jin o Daniel Henney (♥) pegando tiros y corriendo por todas partes.

A mi me ha causado una buena impresión. Es una combinación entre Iris, James Bond y Misión Imposible. “Las chicas Bond” están enamoradas del tío bueno de Rain Bond, el cual es buscado por el poli guapitillo “malo/bueno de la peli”, una de las chicas Bond juega a dos bandas y el novio (otro tío bueno) de ésta se pone celoso y quiere matar a Rain Bond. Pelea de tíos buenos a ver que bando (hombre) eliges!!! Con por supuesto mucho dinero en juego y una gran diversidad de lugares.

Y esa sería mi sinopsis para Runaway xDDD (también lo han llamado así)

MBLAQ por supuesto tenía que participar en el dorama de su papi :P Y les tenemos con esta canción tan genial que se puede escuchar en las escenas de persecución y peleas ^^

Y esperen atentos el cameo especial que tendrán  más adelante !!!!


5 comentarios so far
Deja un comentario

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacate@gmail.com

besos

Catherine

Comentario por Catherine

Sí recibí tu correo, cuando quieras
Será un placer :)

Comentario por Amai

aun no he visto este drama, muero por verlo, pero viiki tiene problemas para subtitularlo i bajarlo no puedo, se me satura mi pc T__T
pero ya lo vere! por mientras sigo viendo el drama de Micky qe es genial!:D
mui buena tu reseña jajaa me qedo clarisimo xD
Gracias por lo subs! la verdad es qe me gusto bastante este tema, muero por ver a Joon en el drama *0*

Comentario por eLiChan!x)

Siii >.<!!! A ver como los meterán, igual consiguen que suba el rating porque está perdiendo fuerza. ¿Será que Rain empieza a pasar de moda? xDDDD

Comentario por Amai

gracias por subtitularlo, viva rain y MBLAQ

Comentario por Dania




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: