Henna Amai ~ 変な甘い ~


U-Kiss – Shut up!!
13 octubre 2010, 23:31
Filed under: U-Kiss | Etiquetas:

Nuevo “sexy single” de U-kiss :P

U-kiss ha vuelto a lo Sexy después de una variedad increíble de facetas, desde niños buenos R&b, ochenteros de la vieja escuela, man in black y Star Trek ahora nos traen un look sexy y provocativo.

Según youtube el MV está calificado para mayores de 18 años …. se lo enseñé a mi mamá y me puso la cara de WTH a lo cubano!! xDDD

Si salir sin camisa es calificado para mayores de 18 entonces Rain debe estar calificado XXX LOL

Algunos dicen que fue por las connotaciones gays, otra tontería que añadir a la bolsa… ya que el único momento gay de la cosa es cuando Soo Hyun le pasa la mano por el cuello a Kevin… Y en los performances la reacción que he visto son mas gritos!!! xD

Pero en fin ya sabemos como funciona Corea y como funciona el mundo Idol de Asia. Ahora queda preguntarse si este vídeo de U-kiss es peor que los de Lady Gaga

A mi la canción no me no me, prefiero Light it up (me encanta!). Ojalá la saquen de segundo single. La canción de Shut up!! no me parece que tenga una letra tan “sucia” como dicen… juzguen ustedes mismos. Ver a Kevin sin camisa ha sido toda una revelación para mi, estaba bien sorprendida xD aunque incluso sin camisa sigue sin esconder la pluma. Pero te quiero Kevin, así mismo! jeje. Kiseop sale bien lindo pero la camiseta rara ese que le han puesto enfatiza la critica “gay” aunque da igual porque está bueno :D Y como ya una pasa de estas tonterías y piensa en que todo es “promoción e imagen” (tapadera) pues ale!

La coreo es tan rara como original y no le pillo la vuelta. Eso sí requiere mucha sincronización. Ya me dirán que opinan.

Gaybands powa! xP

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

jajaja tendras una lista mui laaarga entonces xD
aunqe para mi la reina es jokwon sin dudarlo lol

Comentario por eLiChan!x)

Eso ni se discute xDDDD

Comentario por Amai

mas qe nada corea, qe no se qe mania tienen por censurar todo ¬¬
el tema me ha gustado, pero tiene algo qe no me termina de cerrar, cuando salio lo escuchaba todo el momento, ahora hasta una sola parte porqe me raya un poco xD
Avater fue el qe mas me gusto del album..
Y a Kevin por mas qe saqe cuerpo i todo, sigue siendo taan ella..lol

Comentario por eLiChan!x)

“Sigue siendo tan ella”!!! LOOL que razón tienes jajaja

Tengo que hacer un día una lista personal de todas las “divas” del mundo de las boybands coreanas xDD

Comentario por Amai




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: