Henna Amai ~ 変な甘い ~


B2ST – Soom (Breath)
13 octubre 2010, 22:35
Filed under: BEAST | Etiquetas:

Kyaaaaaaaaa Super Comeback!!!!!!!! Kiwang!!!!! ♥

Me encanta me encanta me encanta y no tengo nada más que decir. Beast are the best!!! La coreo genial, los looks geniales, la letra genial, la canción genial y el vídeo genial!

El mini álbum también está muy bien me encanta la canción de V.I.U (Very Important You) :)

Y en general ya digo y repito ME ENCANTA!

Breath in breath out!! >.<!!

PD: Al principio parece que dice “Let me talk Obama” LOOOL me quedé “Yes You Can” xDDD

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

de mblaq me esperaba mucho mas, no me convencieron como lo hicieron desde un primer momento b2st
aun asi dejo mis fichas, qe con su “Y” me han atrapado

Comentario por eLiChan!x)

jajaja si no lo decias no me daba cuenta xD
Estos chicos me encantan! todo lo qe han sacado me ha gustado bastante ^^
VIU es genial! si me gustaba bastante, luego de ver el video de ellos “bailando” me gusto mas xDDDD me parti de risa..

Comentario por eLiChan!x)

Jajaja son geniales!! Y lo que más me gusta de ellos es que son muy naturales :)

MBLAQ tiene que ponerse las pilas!! :P

Comentario por Amai




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: