Henna Amai ~ 変な甘い ~


Tim – As much as you loved me
8 julio 2009, 12:13
Filed under: Tim | Etiquetas:

59-As much as you loved me

Aaaah ya lo dije al publicar el MV de «Saranghamnida» y lo repito mil veces más LO ADORO!!!

Suelo ser muy selectiva con las baladas y no todas me llegan al corazón (la gran mayoría me aburren). Tengo en cuenta la voz, la melodia y la letra. Y es que con Tim es completamente diferente, todas y es que todas y cada una de ellas, acaban llegándome al hato xDDD

Esta es Saranghan Mankhum, uno de los últimos singles que sacó en 2008 de su 4º álbum. La letra es preciosa, la melodia es preciosa, su voz es preciosa y él precioso (???)  xDDDDDDDD

Recomiendo al 100% esta canción :)

otravez7

En algunas partes ponen el título de esta canción como «To some degree of love» no se porque, pero lo menciono para que sepan que es la misma ;)



DaVichi – 8282
8 julio 2009, 12:01
Filed under: DaVichi | Etiquetas:

58-8282

Esta canción, definitivamente, se ha convertido en una de mis favoritas. La música te incita a bailar y moverte y la letras es triste a pesar de no tener una melodia agustiosa ni nada de eso. Un gran contraste!

Las voces del dúo de chicas que forman DaVichi son simplemente hermosas.

El MV me ha encantado y me apuesto lo que sea a que estará nominado como vídeo con mejor argumento. Ya lo verán!
El mini-album de DaVichi se llama «DaVichi in Wonderland» y este vídeo nos enseña una especie de «Wonderland» xD Lo que es el «Wonderland» del niño.

En serio, es un vídeo muy entrañable y triste. El niño te cae simpático y es muy mono y el amor que siente por su profesora te hace pensar «kawaii» xD y lo amas todavía más cuando ves todo lo que hace por ella. Luego te viene el palo del final y te quedas… TT-TT pero bueno! es el contraste de esta canción tan genial, de las geniales DaVichi!

Una cosa curiosa, es el título dela canción «8282» que suena similar a «Pa li Pa li» que es «Rápido Rápido» y supongo que es una metáfora o simplemente un juego de palabras.

otravez7

Give me a call baby baby ~~