Henna Amai ~ 変な甘い ~


BoA – I did it for love
2 May 2009, 17:44
Filed under: BoA | Etiquetas:

5-i-did-it-for-love

Wow BoA …. Wow …. xDDDDDDD bueno que decir de la reina del kpop….

BoA es una de las mejores artistas asiáticas y que haya dado el salto a América probablemente haya sido un acierto, todavía esta por ver la aceptación de USA ante ella… pero la verdad con la promoción y las colaboraciones algo tiene que lograr ¿no?

Sean Garrett es un productor y cantante reconocido que la acompaña en este segundo single de su álbum debut en USA, I did it for love (Lo hice por amor) la verdad me parece una gran estratégia y una buena carta =D

La canción es muy comercial y totalmente al estilo americano, por no hablar de la coreo y la ropa de BoA. Como siempre espectacular ;)

otravez4

Now! BoA is The best of américa!!! ;)



After School – Diva
2 May 2009, 17:29
Filed under: After School | Etiquetas:

4-diva

After School es un grupo de 5 chicas (eran, ahora son 6, estrenan nueva integrante con este single) que la verdad me han gustado mucho ^^

Suelo ser muy crítica con las girlband (supongo porque soy chica XDD) no suelen caerme bien la mayoría pero ellas me han gustado mucho :)

Aquí traigo su segundo single, Diva, una canción en mi opinión muy bailable y pegadiza =3

otravez3

Hasta onul bam !! (XDDDD esta mal dicho verdad???)



2PM – Again & Again
2 May 2009, 17:15
Filed under: 2PM | Etiquetas:

3-againagain

Mis lindos 2PM han sacado su segundo single y de una canción con mucho humor pasan a una que desgarra el corazón TT-TT (exagero… XD)

Again & Again tiene una coreo fantástica y con unos movimientos muy coordinados (son the best !!!) debo decir que está muy bien como hacen para que TODOS !! xD esto lo digo porque en otros grupos se da el caso de la marginación ¬¬ como en A’ST1 que al pobre chinito lindo no lo dejan decir ni MITE por lo menos xDDDD

Ya dejo de torrarla y les dejo la descarga ^______^

otravez2

Byessss ;)



Tim – Saranghamnida
2 May 2009, 17:09
Filed under: Tim | Etiquetas:

2-saranghamnida

Me siento muy orgullosa de haber subtitulado esta canción y es porque creo que soy la primera que le pone subs en español ^___^

Tim es uno de mis cantantes asiáticos favoritos (de korea el nº1) y por eso estoy contenta de, como fan, promocionarle asi (xDDD)

Saranghamnida (Te quiero) fue una de las balas más escuchadas en 2001 y cone lla Tim tuvo un debut de lo más genial =) y poco a poco se ganó el título de «Príncipe de las baladas»

Para quellos que no sepan de él, vean este vídeo atentamente y escuchen sin más una de las mejores voces de Corea del Sur.

otravez1

Saludos! ;)



A’ST1 – Dynamite
2 May 2009, 0:33
Filed under: A'ST1 | Etiquetas:

1-dynamite

Wii que ganas tenía de que los chicos volvieran ya. Después de su single 1,2,3,4 back que fue una de las canciones que más escuché en el 2008, la verdad es que ya me extrañaba que no hubieran sacado algún álbum o vuelto a aparecer =)

Dynamite es super pegadiza y la coreo del estribillo es fácil y se te pega. Oyes «Dynamite» y ya haces el movimiento de brazos xDDDD (o eso hago yo por casa… ya cren que estoy loca… hahaha ^^Uu)

Nada más que decir… aquí el MV con subs español + karaoke

otravez

Bye~~ ;)